El decreto del gobierno de Santa Fe que oficializa las nuevas restricciones ante el aumento de casos de covid

Videos | 2021-04-10 | 16:04:10



 El decreto del gobierno de Santa Fe que oficializa las nuevas restricciones ante el aumento de casos de covid



A través del decreto N°280 publicado este viernes, el gobierno de la provincia oficializó la nueva modalidad de convivencia con la pandemia de coronavirus.


09 DE ABRIL DE 2021 - 20:51


El gobierno de la provincia oficializó la nueva modalidad de convivencia en el marco de la segunda ola de covid que afecta tanto al país como a Santa Fe. A través de la firma del decreto N° 280 el gobernador Omar Perotti ratificó las restricciones que rigen desde este viernes 9 hasta el próximo 30 de abril, de esta manera Santa Fe adhiere al Decreto de Necesidad y Urgencia del gobierno nacional .


 


Debido a las nuevas medidas, quedan suspendidas hasta la fecha mencionada las reuniones familiares y sociales, así como también sufrirán modificaciones en sus horarios los bares y restaurantes, que no podrán recibir clientes más allá de las 23 horas. Sin embargo, el gobierno decidió mantener la presencialidad en las escuelas, siempre aplicando los protocolos vigentes


 Las disposiciones regirán para todo el territorio provincial debido a una uniformidad en la condición sanitaria. Por esta razón, se entiende a toda la provincia de Santa Fe como de alto riesgo epidemiológico. De todas formas, el comunicado del gobierno provincial aclara que las autoridades municipales y comunales "podrán disponer en sus respectivos distritos, en consulta con el Ministerio de Salud, otras medidas respecto de los horarios de circulación nocturna que las establecidas".



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación