Desbarataron una banda de narcotraficantes que operaban en Villa Ocampo, Resistencia y Formosa

Videos | 2021-04-10 | 08:48:53



 Desbarataron una banda de narcotraficantes que operaban en Villa Ocampo, Resistencia y Formosa



La A.I.C realizó el viernes 14 allanamientos en Villa Ocampo, Resistencia y Florencia. Desarticularon una banda dedicada al narcotráfico que operaba en Villa Ocampo con lazos en Resistencia y Formosa. Incautaron 34 kilos de droga y detuvieron a cinco personas.



10 DE ABRIL DE 2021 - 08:24





 



 



El personal policial del Departamento Regional de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico de Reconquista, dependiente de la Agencia de Investigación Criminal desbarató una organización, establecida en la ciudad de Villa Ocampo dedicada a la venta de material estupefaciente y comercialización de cigarrillos de contrabando con conexiones en Resistencia y Formosa. Hallaron 34 kilos de estupefacientes, secuestraron vehículos y teléfonos celulares. Detuvieron a cinco personas.



 



Las conexiones y traslado de la droga como así también de cigarrillos de contrabando se realizaba por el corredor vial de la ruta Nacional 11 y rutas alternativas, expandiéndose en la Región.



 



Este viernes, 14 procedimientos se realizaron a partir de órdenes expedidas por el juez Aldo Alurralde del Juzgado Federal de Reconquista y la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Roberto Salum.



En la ciudad de Villa Ocampo se realizaron 11 procedimientos, uno en la ciudad de Florencia y dos en Resistencia, provincia de Chaco. Detuvieron a tres mujeres y cuatro hombres. Incautaron 33 kilos de marihuana, un kilogramo de cocaína, tres autos y una moto además de documentación de interés para la investigación. También los efectivos secuestraron dinero en efectivo en pesos y dólares, 36 celulares, cuatro balanzas de precisión y un arma de fuego calibre 22.



 



Del operativo participaron 140 policías y 26 patrulleros.



 



AIREDIGITAL




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación