UNA NUEVA AMBULANCIA PARA FORTALECER LA SALUD EN SAN JUSTO.
UNA NUEVA AMBULANCIA PARA FORTALECER LA SALUD EN SAN JUSTO.
Hoy recibimos la nueva ambulancia 0 km que se incorpora al SAMCo San Justo para mejorar la atención y los traslados de pacientes en nuestra ciudad y el departamento.
Esta unidad, totalmente equipada, va a permitir fortalecer el servicio de emergencias y complementar el trabajo que ya realiza el sistema 107 a través de SeLIAR, brindando más capacidad de respuesta cuando la demanda así lo requiere.
Quiero agradecer especialmente a todos los trabajadores del Hospital y a sus directivos, porque esta incorporación fue posible gracias al trabajo conjunto entre ellos, el Gobierno de la Provincia con su Ministerio de Salud y la Municipalidad.









