PRISIÓN PREVENTIVA PARA LA MUJER QUE MATÓ A SU PAREJA EN SAN JAVIER

Videos | 2020-01-17 | 05:14:20

 Así lo dispuso la jueza Rosana Carrara a raíz del planteo formulado por el fiscal Francisco José Cecchini.


 La imputada, que tiene 41 años, es miembro de las fuerzas policiales. El hecho ocurrió el pasado domingo en la ciudad de San Javier.



 




Una mujer de 41 años cuyas iniciales son TCFC quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación que actualmente encabeza el fiscal Francisco José Cecchini por el homicidio de un hombre que era su pareja. Así lo dispuso la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Rosana Carrara en una audiencia llevada a cabo en la mañana de ayer en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.



 



El martes pasado a mediodía, el fiscal Andrés Marchi le atribuyó a la imputada la autoría del delito de homicidio calificado (por el vínculo y por el empleo de arma de fuego).



 



Con un arma



 



“Se investiga el homicidio de un hombre de 20 años identificado como Federico Hermes Rodríguez, quien era la pareja de la mujer imputada”, explicó Cecchini. En este sentido, el fiscal del MPA informó que “se trata de un ilícito cometido por TCFC con su arma reglamentaria calibre 9 milímetros ya que la imputada presta funciones en la policía de la provincia de Santa Fe”.



 



Cecchini recordó que “el ilícito ocurrió en la parte externa de casa de la imputada, ubicada en calle Pueblo Mocoví al 1.500 de la ciudad de San Javier, cuando TCFC le disparó a Rodríguez intencionalmente”.



 



FUENTE: Fiscalía Regional Nº 1





Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación









































+ NOTICIAS

 



VIDEOS