El SAMCo inauguró los baños privados del Sector Internación

Videos | 2019-12-27 | 12:38:12

 Fue con un acto oficial realizado esta mañana a las 8:30 con la presencia de autoridades e invitados especiales.


 Se inauguraron 10 módulos de 2 baños cada uno con instalación completa. Se concretó con un aporte del Gobierno Provincial anterior, gestionado por el senador Rodrigo Borla y la suma de muchas voluntades.



 




El SAMCo San Justo informa que esta mañana a las 8:30 se concretó el acto de inauguración de las Obras de Remodelación de los Baños Privados del Sector Internación.



Estuvieron presentes el Presidente del SAMCo José Herrera, el Tesorero Ítalo Argentino Vaiani y el Secretario del Concejo de Administración Lucio Brasil. La Directora Médica del SAMCo Dra. Cintia Vega, demás integrantes del Concejo de Administración, del SAMCo, responsables y profesionales de cada Área del Hospital e integrantes de la Asociación Cooperadora del SAMCo



Además estuvieron presentes el Senador Provincial Dr. Rodrigo Leandro Borla, el Presidente del Honorable Concejo Municipal Dr. Matías Sebastián Borla, por la Municipalidad, del Área de Gestión Pública, Juan Padoán, el Jefe y Subjefe de la Unidad Regional XVI, Eduardo Arias y Cristian Mangini, respectivamente, por el Club de Leones Liliana Cortina, el Presidente del Centro Comercial Damián Noseda, por ATE Laura Valdez, por UPCN Patricia Abad, entre otros.



Inicialmente se proyectó un video institucional reflejando las obras de realizadas y en ejecución por parte del SAMCo.



Luego el Diácono Permanente de la Parroquia “Nuestra Señora de la Merced” Oscar Nagel realizó la bendición de las nuevas instalaciones.



Posteriormente en los discursos la Dra. Cintia Vega habló de la importancia de que cada habitación cuente con su propio baño privado para cambiar lo que antes sucedía, que pacientes con diferentes patologías compartieran el sanitario con todas las complicaciones que ello conlleva.



A su turno José Herrera agradeció la gestión de Borla para conseguir de la Provincia el aporte de 1.507.430 pesos para llevar a cabo la obra, destacando además la labor del personal de Servicios Generales del Hospital, la Municipalidad que aportó mano de obra en su momento y la Asociación Cooperadora cuyo protagonismo en cada emprendimiento es destacable.



Por último el Senador Rodrigo Borla felicitó a las autoridades y personal del SAMCo instándolos a seguir trabajando por el bienestar de la comunidad de San Justo y la región en materia de salud pública.



El cierre del acto estuvo marcado por el descubrimiento de una placa recordatoria y la posterior recorrida por las flamantes instalaciones que ya están al servicio de la población.



 



Prensa SAMCo San Justo





Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación













































+ NOTICIAS

 



VIDEOS