RURAL BIKE FECHA CORONACION

Videos | 2019-11-25 | 06:54:59

SAN CARLOS CENTRO


 Con una asistencia de 209 bikers, las largadas dieron comienzo después de las 11hs, y se fueron sucediendo una tras otra con algunos minutos de diferencia. El intendente de la ciudad participó en las largadas, bajando la bandera a cuadros a cada categoría. El circuito estaba súper rápido, con un suelo bien compacto, solo con algunos sectores trabados, cerca de la manga de llegada. Todo lo demás fue rápido, con tiempos muy rápidos con promedios de velocidad de 35km/h en las categorías de punta.







En lo competitivo tenemos que mencionar a los que hicieron los mejores tiempos de vuelta en la general femenina y masculina. En General Femenina de 4 vueltas al circuito, la ganadora fue: Gisela Cattaneo, con un tiempo de 1h43m5s. La ganadora para la General Femenina de 3 vueltas fue: Karina Fernández, con un tiempo de 1h21m50s. Y la ganadora de la General Femenina con 2 vueltas fue: Norma Cian, con un tiempo de 57m4s. Por el lado de la General Masculina, el ganador fue: Francisco Aimar, que recorrió las 5 vueltas, con un tiempo total de 1h46m41s. El ganador de las 4 vueltas fueJuan Ponce, con un tiempo de 1h28m57s. Para la general masculina, el ganador con 3 vueltas al circuito, fue: Álvaro Morini con un tiempo de 1h8m33s. Y por último, el ganador de la General de 2 vueltas fue: Valentino Danna, con un tiempo de 47m54s. ¡Felicitaciones a todos ellos!



Para culminar, tenemos que destacar el emotivo recordatorio que se realizó a Luis Coticchini de dicha localidad, que falleciera hace muy poco. En este homenaje su hija subió al escenario para recibir una distinción, y también recibió el premio del campeonato que su padre obtuvo por puntos. También, se hicieron menciones especiales, y se entregaron las copas de cristal que estaban asignadas en esta oportunidad. Una jornada muy positiva, con un espectáculo en vivo, y  mucha buena onda por parte de todos los presentes. ¡Felicitaciones a todos los participantes de esta última fecha! y a seguir participando el año que viene, del ¡Campeonato más grande de toda la región!








Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación











































+ NOTICIAS

 



VIDEOS