Allanamiento en la localidad de Gobernador Crespo.

Videos | 2019-11-01 | 06:59:20

 Un Joven de 21 años, de apellido P., se encuentra detenido a disposición de la justicia Federal.


 Durante la tarde del dia Jueves, la tranquilidad de la localidad de Gobernador Crespo, se vio perturbada, cuando a la ciudad arribaron Grupos de Operaciones Tácticas (G.O.T), perteneciente a la Policía de la Provincia de Santa Fe, quienes en conjunto con Personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos XVI, efectuaron un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Mariano Moreno Nro. 650, entre calles Estanislao Lopez y San Lorenzo, con resultados altamente positivos, desarticulando un departamento que funcionaba como bunker dedicado al narcomenudeo.



Personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos XVI San Justo, Dependiente de la Dirección de Narcocriminalidad de la PDI, realizó en horas de la tarde de este jueves, un allanamiento en la localidad de Gobernador Crespo en el marco de una causa iniciadas hace varios meses en la justicia federal por comercialización de drogas.




Las diligencias se llevaron a cabo en una vivienda situada sobre calle Mariano Moreno Nro. 650 de dicha localidad, la cual funcionaba como lugar de almacenamiento y distribución de drogas.

Como resultado, personal policial incauto material estupefaciente compacto y fraccionado (marihuana), elementos destinados al corte y estiramiento de material estupefaciente, balanza digital, dinero en efectivo, celulares, tablet, computadoras y elementos de interés para la causa.

Un Masculino T. N. P., de 21 años fue detenido y puesto a disposición de la justicia federal.

Trabajó personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos XVI San Justo, contando con la valiosa colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas XIII (G.O.T) de San Cristobal.

Interviene el juzgado Federal N° 2 de la ciudad de Santa Fe.



Asi mismo se hace saber a los ciudadanos que el personal de la Brigada Operativa Antinarcoticos XVI de San justo se encuentra a disposición de quienes deseen acercarse a las oficinas de calle Independencia Nro. 2341, donde tiene asiento la misma, a los fines de dar conocimientos de presuntas infracciones a la ley Nacional de Estupefacientes Nro. 23.737



.Brigada Operativa Antinarcóticos XVI





Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación











































+ NOTICIAS

 



VIDEOS