PROTEGER EL AMBIENTE PARA PROTEGER LA VIDA

Videos | 2019-10-18 | 13:39:06

muyuqui


 Los últimos años están signados por las grandes catástrofes climáticas que tienen su origen en el desequilibrio ambiental, pasamos de las inundaciones a prolongadas sequias, de fríos extremos a extensas olas de intenso calor, con las repercusiones nefastas que esto tiene para nuestra salud y la del planeta.



No bastan marchas, manifestaciones, reclamos de todo tipo en busca de una solución o paliativo que llegue desde las áreas de gobierno, necesitamos salir cada uno de la pasividad cotidiana en busca de actitudes humanas, responsables y consecuentes que influyan en nuestro comportamiento para con el ambiente.

Justificar los deterioros ocasionados anteponiendo el crecimiento económico y la conservación del empleo, nos llevan a un caos ambiental a corto plazo. Es tiempo de trabajar en pos de saldar las deudas ecológicas antes que las económicas. Como señalan los jóvenes en sus constantes alertas no hay “PLAN B”. Es necesario la ejecución de planes y acciones, logradas desde el consenso, que nos permitan la defensa de la naturaleza, la vida y nuestra única casa, el planeta.

18 de octubre- DÍA MUNDIAL DE LA PROTECCIÓN DE LA NATURALEZA




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación













































+ NOTICIAS

 



VIDEOS