Unidad Regional XVI

Videos | 2018-07-11 | 13:09:18

 Hecho de robo calificado con cinco menores y un mayor imputados. Accidente de tránsito fatal en Vera y Pintado... 


 Esclarecimiento de Hecho de Robo Calificado. Cinco Menores Imputados y Un Mayor



 

El Día 08/07 del cte. personal de Comisaría Primera toma conocimiento por parte de la Vice Rectora de Escuela Normal Republica de México Nº 31, de hechos ilícitos ocurrido en el Establecimiento Educativo, donde autores ignorados ingresan a la misma sustrayendo mercaderías varias de distintas cantinas.

Avocados uniformados al esclarecimiento del presente hecho y de averiguaciones practicadas logran establecer que no sería ajeno al mismo un varón de 14 años de edad, donde logrado el comparendo del mismo reconoce autoría del hecho junto a otros cuatro varones menores de edad y un varón mayor de edad.

Se prosiguen actuaciones de rigor.- Interviene Juzgado de Menores 1era Nominación de la ciudad de Santa Fe y Sub Secretaria de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia de esta ciudad.



 

Lesiones Graves Culposas. Accidente de Tránsito ocurrido en la Localidad de Vera y Pintado



 

El día 09/07 del cte.  a las 16:00 Hs. se toma conocimiento que se produjo un siniestro vial sobre Ruta Nacional Nro. 11 e intersección con Avenida San Martin de ésa Localidad. por causas que se tratan de establecer colisionaron automóvil  Citroën modelo C4, conducido por un hombre de 41 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien  iba acompañado por su hija  de 16 años de edad, con moto vehículo Marca HONDA, 250 c.c., guiada por un varón de 22 años de edad, Domiciliado en Vera y Pintado.

 

Se solicitó la ambulancia del hospital local, la que traslado al conductor de la moto, hasta el hospital de Crespo y luego fue trasladado al Hospital Cullen ciudad de Santa Fe; donde horas después se produce su fallecimiento. Interviene Fiscal en turno. 





SECRETARIA GENERAL XVI,  10 DE JULIO DE 2018




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación















































+ NOTICIAS

 



VIDEOS