liga santafesina de futbol.

Videos | 2018-07-06 | 17:46:13

AIRE DEPORTIVO . 93.3 FM 
Se destaca el partido  por la Liga Santafesina el Sábado a las 15 ante Colón de Santa fe. En caso de conseguir la victoria el “conquistador” se asegura el primer puesto.


 El primer equipo de Colón de San Justo recibe por la fecha 17 de Liga Santafesina de Fútbol a Colón SF desde las 15 horas. Si el equipo de Hernán Cardozo gana se asegura el primer lugar, si además, los escoltas no ganan se define el Apertura. La Reserva juega desde las 13 horas cerrando también su participación en condición de local de esta competencia que lo encuentra bien posicionado.




En simultaneo, también en el Mercedes Alesso de Bieler juega Hockey, completando la tercera fecha pendiente contra CRyD Elisa. Los tres partidos son muy importantes pensando en las tablas de posiciones.



Comienza Primera a las 13:30, si gana queda como único puntero completando la primera ronda. Luego a las 14:50 hs juega Sexta, se cruzan las dos punteras y con puntaje ideal. Séptima juega a las 16 horas, Colón está puntero con Argentino de San Carlos a un punto de Elisa.



Tenis Criollo este fin de semana con los jugadores Infantiles y Menores participan de un Encuentro no competitivo en el club Tiro Federal.



Patín participa del segundo Torneo de categorías zonales en la localidad de Galvez.



El domingo por la noche, la Comisión de Fútbol Mayor organiza un baile en Baila Lola con el show en vivo de La Contra, las anticipadas ya están a la venta a 0 en los lugares de siempre.



El 9 de julio por la noche, Festejamos el Día de la Independencia en Victoria Bistró en la Confitería del Club. 

Con la presentación en vivo de "LOS HABITUÉ" con Leo Balario, Paulo Méndez, Enzo Galván y Gabi Cardelino!

Promos en empanadas y vino para festejar juntos esta fecha patria. Capacidad limitada.

ENTRADA LIBRE Y GRATIUTA. 

Reserva tu mesa al 3498401533.



Las actividades al aire libre están sujetas a condiciones climáticas.



 



Fuente: Prensa Club Colón de San Justo.





Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación