Calendario de pago de Anses: cronograma del miércoles 28 de agosto

Videos | 2019-08-28 | 06:32:17

anses


 ANSES



El día de cobro se determina por la finalización del DNI, y en el caso de los jubilados, también por el monto que perciben.




La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago. Estos días, cobrarán los jubilados y pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo. De acuerdo a la terminación de su DNI, al beneficiario le corresponde una fecha determinada. De esta forma las personas podrán saber con anticipación cuándo cobrarán.





Miércoles 28 de agosto

-Jubilados y pensionados cuyos haberes mensuales superen los $13.103: documentos terminados en 6 y 7.



-Asignación por Desempleo: documentos terminados en 8 y 9.



â–º Para ver el cronograma completo de agosto, hacé click acá.



Jubilaciones y asignaciones aumentan un 12,3% a partir de septiembre

Los jubilados, pensionados, beneficiarios de asignaciones familiares y demás prestaciones de la Seguridad Social, que alcanzan a más de 17,8 millones de personas, en septiembre tendrán un aumento aproximado del 12,3% y el haber mínimo jubilatorio pasará a ser de $12.940.



Esos aumentos, excepcionalmente no abarcarán a la Asignación Universal por Hijo (AUH) que contempla la ley de Movilidad Jubilatoria, porque sus perceptores recibieron un incremento anticipado de emergencia del 46% en enero 2019, que abarca todo el resto del año.





Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación















































+ NOTICIAS

 



VIDEOS