EL SENADOR BAUCERO ENTREGÓ APORTE A PESCADORES DE SAN JAVIER QUE INICIAN TRÁMITES PARA CREAR SU ASOCIACIÓN

Videos | 2019-08-27 | 07:10:26

 El Senador por el departamento San Javier José Baucero hizo entrega de aportes a la Asociación de Pescadores en formación de San Javier, este sábado 24 de agosto


 El Senador por el departamento San Javier José Baucero hizo entrega de aportes a la Asociación de Pescadores en formación de San Javier, este sábado 24 de agosto. Es un subsidio del $ 15.000 del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe que será destinado a las gestiones para la obtención de la personería jurídica. Recibió, Ariel Mendoza, representante de los 10 pescadores nucleados en dicha agrupación. La entrega tuvo lugar en el parque de juegos del barrio San Francisco.




Al respecto el legislador expresó: "Hoy estamos apoyando a un grupo de pescadores de San Javier como ya lo hemos hecho en otra oportunidad, que está encabezado por Ariel Mendoza y un grupo de personas que es de aquí del barrio San Francisco donde se va a comenzar a conformar una asociación de pescadores lo que les permitirá a futuro estar organizados, trabajar juntos, poder facturar y crecer como asociación" aseguró Baucero. "En ese desafío que llevan adelante nosotros hemos dispuesto darle una mano y en la mañana de hoy le entregamos un subsidio de $ 15.000". "Sé que esto va a rendir sus frutos a futuro" argumentó Baucero.





Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación















































+ NOTICIAS

 



VIDEOS