IMPORTANTE PROGRAMA EDUCATIVO

Videos | 2019-08-08 | 13:49:44

EDUCACION.


 CUESTA Y BALAGUE FIRMARON CONVENIO PARA COMIENZO DE PROGRAMA EDUCATIVO.



 



El Intendente del Gobierno de la Ciudad, Nicolás Cuesta, y la Ministra de Educación de la Provincia, Claudia Balagué,  firmaron ayer el convenio para que comience a funcionar el plan Vuelvo a Estudiar “Tiempo de Superación”.



 



De esta manera, ya desde hoy, más de 100 empleados municipales de San Justo comenzarán el proceso de terminar los estudios secundarios, plan anunciado semanas atrás por las autoridades locales.



 



…“para nuestra gestión, la educación y la capacitación constante de nuestros empleados es un gran objetivo. Logramos que entiendan que estas herramientas que adoptamos del gobierno Provincial son para la formación personal de ellos. Que el futuro está –como se dice- solamente en sus manos y que la formación educativa es fundamental”…, manifestó Cuesta en la capital provincial.



 



Además, el titular del Ejecutivo Municipal, agregó…“la educación es un derecho. Todos tienen que estar listos para tomarlo. Nosotros lo planteamos, desde nuestra gestión como una oportunidad pero también como una exigencia para continuar progresando dentro del mismo empleo”. Y continuó…“este jueves (por hoy) comienza el sueño de más de 100 personas de completar sus estudios que es, también, el sueño de todos nosotros”…



 



Por su parte, la Ministra de Educación Claudia Balagué, también valoró este nuevo convenio: “Estas oportunidades son únicas y deben ser aprovechadas. Hoy es fundamental tener un conocimiento educativo de nivel secundario. Es inviable acceder a cualquier fuente laboral sin un secundario completo”…



 



Oficina de Prensa y Difusión.



MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación















































+ NOTICIAS

 



VIDEOS