CUMBRE DEL MERCOSUR

Videos | 2019-07-17 | 07:41:54

DIA MIERCOLES. 


 El gobernador Lifschitz recibió a los presidentes Tabaré Vázquez y Mario Abdo en el Aeropuerto Metropolitano



n el marco del encuentro de los presidentes del bloque Mercosur, el presidente charrúa llegó a Santa Fe en un avión de la Fuerza Aérea Uruguaya y aterrizó en Sauce Viejo, donde lo esperaba el gobernador santafesino.



Redacción Aire Digital






Pasadas las 16 del martes, el presidente uruguayo Tabaré Vázquez arribó al Aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo y fue recibido por el gobernador Miguel Lifschitz. La presencia del charrúa en Santa Fe se da en el marco de la Cumbre del Mercosur que se desarrolla en la ciudad hasta el miércoles.



Leer más ► Cuáles son los puntos que evaluarán los presidentes del Mercosur en la Cumbre



En diálogo con la prensa, Lifschitz aseguró que con el máximo mandatario oriental tiene “una relación de hace muchos años”, a la vez que destacó un posible encuentro por fuera de la Cumbre.



Además, el gobernador volvió a referirse al entendimiento con la Unión Europea y aseguró: “Es una oportunidad que también tiene riesgos como todo acuerdo comercial, pero significa mucho a nivel de producción y competición para Santa Fe”.



Leer más ► Ciciliani: “Si no hay estabilidad en lo macro, no habrá acuerdo beneficioso con la UE”



Llegada de Tabaré Vázquez



Más tarde, el presidente de Paraguay Mario Abdo, llegó también al Aeropuerto Metropolitano, siendo el segundo mandatario del Mercosur en arribar a Santa Fe.



Según confirmaron desde el Aeropuerto, está previsto que en el transcurso del miércoles, lleguen los presidentes restantes. En horas de la mañana lo haría el boliviano Evo Morales, mientras que cerca del mediodía llegarían el chileno Sebastián Piñera y el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.





Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación















































+ NOTICIAS

 



VIDEOS