Unidad Regional XVI

Videos | 2018-07-02 | 11:16:07

 actualidad.


 El día 28/06 del cte. denunció un hombre mayor de edad, domiciliado en esta ciudad,  quien adujo que autor/es ignorados sin ejercer violencia, le sustrajeron del interior de un baño ubicado en la Planta de Silos Cooperativa Federal Agrícola Ganadera San Justo Ltda., 01 mochila, la que contenía en su interior 01 billetera de cuero, con dinero en efectivo, documentación personal varia  y una caja con un par de borceguíes.



 

El día 30/06 del cte. de averiguaciones practicadas se pudo establecer que no serian ajenos al hecho dos menores de edad; realizada requisa domiciliaria en presencia de su progenitora se procede al secuestro de los elementos denunciados.

Se prosiguen con actuaciones de rigor. Intervienen Fiscalía en turno,  Juzgado de Menores 1era Nominación de la ciudad de Santa Fe, y Equipo interdisciplinario dependiente de la Sub Secretaria de los derechos del Niño, Adolescencia y Familia en riesgo social.-





ROBO

 

Hecho ilícito en la vía pública



 



El día 30/06 del cte.  siendo las 21:30 h, se toma conocimiento de posible hecho ilícito en la vía pública; constituidos en el lugar Personal de Comisaría Primera junto al personal de G.A.T. de esta Unidad Regional XVI, se entrevistan con una mujer de 49 años de edad quien manifiesta haber sido víctima del robo de su cartera, por un hombre que se conducía en una bicicleta.

 

Personal Policial actuante procede a la persecución de un varón que se retiraba del lugar, una vez interceptado, al mismo se le realiza requisa palparía, secuestrándosele  un cuchillo y la  cartera denunciada. Procediéndose a su aprehensión. Se prosiguen con actuaciones de rigor. Interviene Fiscal en turno.



Fuente: Unidad Regional XVI




 



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación















































+ NOTICIAS

 



VIDEOS