76 NUEVAS UNIDADES HABITACIONALES PARA EL DEPARTAMENTO SAN JUSTO

Videos | 2022-11-24 | 05:22:14

 

 
Están proyectadas para las localidades de Vera y Pintado, Crespo y regiones aledañas. 


 76 NUEVAS UNIDADES HABITACIONALES PARA EL DEPARTAMENTO SAN JUSTO



 


Están proyectadas para las localidades de Vera y Pintado, Crespo y regiones aledañas. 


 


El Ministerio de Infraestructura licitará la puesta en marcha y provisión de materiales para la construcción de 76 viviendas. 26 de ellas forman parte del programa "Casa Propia" y tendrán cómo destino Vera y Pintado, en tanto que las restantes son de tipo "prefabricadas" y serán destinadas para diferentes localidades del Departamento San Justo.


 


Al respecto, desde la Subsecretaria de Planificación detallaron que "se trata de dos programas distintos, pero qué en ambos hay un objetivo concreto en la gestión, fortalecer el arraigo y mejorar la calidad de vida de decenas de familias que hoy no tienen un techo propio".


 


David Priolo, responsable de la misma valoró que "detrás de esto hay muchas horas de trabajo, de planificación y también mucha expectativa de los vecinos. Volver para cumplir con ellos alienta a todo el Ministerio y al equipo que encabeza Omar Perotti para continuar en búsqueda del desarrollo, el trabajo y la calidad de vida de los santafesinos", finalizó.


 


APERTURA DE OFERTAS


 


El día 25 de noviembre  a las 14.30hs. tendrá lugar la apertura de ofertas para la provisión y montaje de las viviendas prefabricadas en el Centro Cultural de Ramayon. 


Por su parte, el 1° de Diciembre en el SUM de la Cooperativa de Servicios Públicos de Vera y Pintado se recibirán y abrirán las propuestas para construcción de las restantes 26 viviendas.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación