GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO.

Videos | 2019-07-11 | 09:09:42

 Actualmente, el Gobierno de la Ciudad de San Justo se encuentra realizando obras de infraestructura destinadas a mejorar el servicio municipal de agua potable.


 Las mismas consisten en la reparación y acondicionamiento de válvulas; cambio de cañerías y construcción de cámaras de contención y protección para dichas válvulas. Los trabajos se están realizando en tres puntos de la ciudad: en la esquina de Av. Iriondo y Boulevard Pellegrini; en la esquina de Batalla de Tucumán y Belgrano; y en la esquina de Av. Iriondo y Jorge Neme. Dichas obras de construcción de cámaras contenedoras de válvulas requieren de trabajos con maquinarias pesadas, personal municipal trabajando sobre la calzada vehicular y aperturas en calles y veredas que permanecerán abiertas hasta conseguir el fraguado necesario de los materiales utilizados. 



Si bien las aperturas están debidamente señalizadas, se recomienda circular con precaución tanto a peatones como a vehículos y de ese modo evitar un accidente.

Este plan de obras y mejoras se continuará ejecutando a lo largo del año y se irán informando periódicamente los puntos de ejecución y las características de las mismas, con el objetivo de que cada vecino sepa la obra que se realiza en su barrio y las precauciones que debe tomar al circular.




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación















































+ NOTICIAS

 



VIDEOS