RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

Videos | 2019-07-11 | 08:46:30

 El Gobierno de la Ciudad de San Justo continúa poniendo en valor los espacios públicos de la ciudad. En el Parque Héctor Ballario se está próximo a terminar la primera etapa de las obras. 


 A través del Programa de Mejoramientos y Recuperación de Parques y Plazas, que lleva a cabo el área de Planeamiento junto con la sección de Obras Públicas, se siguen realizando trabajos en distintos espacios verdes Públicos de nuestra ciudad y proyectando nuevos lugares para disfrutar. 



“La Oficina de Planeamiento creó un plan de recuperación y puesta en valor de espacios públicos verdes que, a corto plazo, recuperará el Parque Héctor Ballario (Los tubos), realizará un Gimnasio al Aire libre en el encuentro de Bulevares y la Plaza de Barrio Tigre” manifestó la Coordinadora de Planeamiento, Gisela Acosta. Además, agregó “Estos trabajos se suman a todo lo que hicimos, junto con Nicolás, desde que comenzamos la gestión. Que hoy podamos disfrutar de todas las actividades del Parque René Favaloro, de haber llenado de instituciones y vida el Complejo Socio- Cultural “El Ferro”, de los accesos Sur y Norte, es fruto de haberle dado la importancia que merecen estos espacios y haber planificado qué hacer con ellos y cómo mejorarlos” terminó.




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación















































+ NOTICIAS

 



VIDEOS