HABITAT: UN PROGRAMA DE LA GESTIÓN CUESTA PARA MEJORAR NOTABLEMENTE LA CALIDAD DE VIDA DE GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN.

Videos | 2019-07-05 | 08:09:12

 Finalmente y después de tanta espera, el Honorable Concejo Deliberante aprobó el proyecto de Hábitat.


 Finalmente y después de tanta espera, el Honorable Concejo Deliberante aprobó el proyecto de Hábitat. Proyecto que fue presentado por el Ejecutivo hace 6 meses y que se volvió a elevar durante esta semana. Luego de su tratamiento, el programa fue aprobado por unanimidad y esto permitirá comenzar a planificar los trabajos que mejorarán y le cambiarán la vida a todo un sector de nuestra ciudad.




 



Hábitat se encuentra dentro del programa de mejoramientos de Barrios dependiente del Ministerio del Interior, obras públicas y viviendas. Este programa tiene como objetivo mejorar las condiciones de habitabilidad de los hogares ubicados en barrios carentes de infraestructura y servicios.



 



Con la aprobación y ejecución de este programa, los vecinos del sector Este de la ciudad podrán disfrutar de los mejoramientos que hace muchos años merecen y necesitan. Alumbrado público en todas las calles, inversión y mejoramiento en el sistema de Agua Potable, extensión de Red Cloacal, mejores accesos y, lo más importante, calles de asfalto, hormigón y ripio para todo el barrio.



 



Oficina de Prensa y Difusión.



MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.





Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación















































+ NOTICIAS

 



VIDEOS