Felipe Michlig y Alejandra Dupouy mantuvieron una positiva reunión con el Vicepresidente de la EPE, Fabián Bastia

Videos | 2019-07-01 | 06:35:52

 El Senador Provincial Felipe Michlig junto a la intendenta electa de la ciudad de Ceres, Alejandra Dupouy, fueron recibidos por el Vicepresidente de la Empresa Provincial de la Energía.


 Fabián Bastia, a los efectos de repasar obras de infraestructura en marcha, soluciones energéticas para la ciudad de Ceres y la región, evaluar proyectos y trasladar propuestas en vista al congelamiento tarifarios.






“Fue una reunión muy positiva en donde siempre recibimos respuestas concretas y auspiciosas para seguir mejorando el sistema de energía del departamento y toda la región, al igual que la calidad de vida de los ciudadanos”, indicó el legislador.



Picasso

Inicio de importantes obras

En principio el Vicepresidente de la EPE, comunicó a los visitantes que ya está en marcha la orden para dar comienzo la obra de la línea de 33 Kv a cargo de la empresa Bauza Ingeniería. Asimismo que es inminente el comienzo de la obra de refacción y ampliación de la sucursal del noroeste que ejecutará la empresa Romano (una vez cumplido con todos los requisitos del proceso administrativo).



Por otra parte Bastia confirmó que “ya arribaron a la Provincia los 3 generadores de energía para la ciudad de San Cristóbal y que se está iniciando la obra civil de construcción de un galpón para alojarlos, en el predio de la estación transformadora de la cabecera departamental”.



 
















Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación















































+ NOTICIAS

 



VIDEOS