BASQUET: COLON DE SAN JUSTO

Videos | 2019-06-27 | 08:04:52

 El Conquistador empezó a armarse para disputar el Torneo Oficial con dos ex-jugadores de Almagro,


 



 El Conquistador empezó a armarse para disputar el Torneo Oficial con dos ex-jugadores de Almagro, que ya entrenan a las órdenes de Jesús Ronzoni.



Colón (SJ) fue en los últimos años protagonista de todos los torneos que jugó y mirando al futuro pretende estar en la pelea en el próximo Torneo Oficial Raúl Candioti. Después de disputar la Copa Santa Fe y llegar a los cuartos de final del certamen Dos Orillas, el elenco rojiblanco cerró dos fichajes relevantes.




Por un lado, algo que venía conversando el último mes lo pudo plasmar al hacerse de los servicios del base/escolta Nicolás Villalba, proveniente de Almagro. Por otro lado, cerró vínculo con el ala-pivote Francisco Pruvost, quien tuvo varias posibilidades pero no logró arreglar en ninguna institución.



Estas llegadas son para suplir las partidas de Lucas Beltrame y Carlos Altamirano, quien estuvieron en la Copa Santa Fe y el Dos Orillas. Con estos dos jugadores indudablemente el DT Jesús Ronzoni potencia su personal para ser protagonista en el torneo más importante del año a nivel asociativo.

ALE BENITEZ.





Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación















































+ NOTICIAS

 



VIDEOS