Seguirá en prisión el hombre imputado por el abuso sexual de un niño en San Justo
   AUDIO : el fiscal Guillermo Persello, quien sostuvo la necesidad de que Gustavo M. permanezca detenido.

Videos | 2022-06-03 | 07:25:42

 En una audiencia desarrollada a puertas cerradas en la sala 2 de los tribunales de Santa Fe se resolvió que el hombre imputado por el abuso sexual de un niño de 12 años en San Justo siga detenido.


 Seguirá en prisión el hombre imputado por el abuso sexual de un niño en San Justo



El juez Patrizi dictó la prisión preventiva para Gustavo M., sospechado de agredir sexualmente a un menor de 12 años en un descampado de la localidad. La audiencia se realizó a puertas cerradas.



En una audiencia desarrollada a puertas cerradas en la sala 2 de los tribunales de Santa Fe se resolvió que el hombre imputado por el abuso sexual de un niño de 12 años en San Justo siga detenido. La medida fue dispuesta por el juez penal Jorge Patrizi.



La investigación es comandada por el fiscal Guillermo Persello, quien sostuvo la necesidad de que Gustavo M. permanezca detenido. En tanto, la defensora pública Leticia Feraudo cuestionó la imputación y solicitó que el imputado transite el proceso en libertad. El juez valoró la evidencia y los riesgos procesales y dispuso que el imputado atraviese el proceso con prisión preventiva.



 



Al finalizar la audiencia, el fiscal Persello sostuvo, desde el móvil de AIRE en Tribunales, que el juez encontró evidencia suficiente para sostener la posible autoría del imputado en la causa tras valorar la declaración de una testigo que ubico al sospechoso en inmediaciones del lugar del hecho. Sin embargo, remarcó que serán fundamentales los análisis que se realicen sobre las prendas de vestir secuestradas y otros exámenes biológicos.



 



El fiscal Persello contó que la defensa presentó declaraciones de familiares del imputado quienes alegaron que al momento del hecho el hombre se encontraba en casa de su madre.



 



Noticia en desarrollo.



AIREDIGITAL




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación