Ricardo Olivera, presidente del PJ Santa Fe

Videos | 2019-05-21 | 05:32:42

 La candidatura de Alberto Fernández: “Es un aporte a la estrategia nacional”...


 La planteó Ricardo Olivera, presidente del PJ santafesino, en una entrevista con Aire de Santa Fe. Su análisis del escenario electoral nacional.





Redacción Aire Digital

En una entrevista con el programa “Algo que decir”, el presidente del Partido Justicialista de Santa Fe, Ricardo Olivera sostuvo que la candidatura de Alberto Fernández, con Cristina Fernández de vice, afloja tensiones, “es un aporte a la estrategia nacional” y amplía la base electoral del peronismo de cara a las elecciones presidenciales.




“En noviembre Alberto Fernández vino a Santa Fe para participar de la Feria del Libro y pude compartir varias horas con él. Es un hombre de consenso pero tiene mucha personalidad. Cuando tuvo que decirles cosas a Néstor y Cristina lo hizo, de hecho se fue del gobierno en un momento”, recordó.

El presidente del PJ santafesino también planteó que hubiera sido difícil para Cristina Fernández encabezar la fórmula mientras afronta los juicios orales por las distintas causas en las que se la investiga.



Desde la estrategia electoral, Olivera dijo que lo mejor es que las distintas candidaturas vinculadas al Justicialismo se diriman en las primarias (en unas Paso con Scioli, Lavagna, Massa, si se presentan, y otros candidatos), como sucedió en la provincia de Santa Fe, para no dividir el voto peronista en las generales. “Para mí la candidatura de Lavagna es funcional a Cambiemos, sino va a una interna”, argumentó.



Fuente: Aire de Santa Fe



 
















Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación















































+ NOTICIAS

 



VIDEOS