Gendarmería secuestro una escopeta

Videos | 2019-05-20 | 05:47:15

 En la tarde del domingo el personal de Gendarmería que realizaba patrullaje y control en calle Silvestre Begnis y Ruta Provincial N° 2


 Gendarmería secuestro una escopeta





En la tarde del domingo el personal de Gendarmería que realizaba patrullaje y control en calle Silvestre Begnis y Ruta Provincial N° 2 interceptó un vehículo donde luego se comprobó que había un arma sin la documentación correspondiente.

Gendarmes que se encontraban en Silvestre Begnis y Ruta Provincial N° 2 procedieron a identificar un vehiculo donde en su interior encontraron una escopeta Brenta calibre 16 y 27 cartuchos del mismo calibre marca Orbea.




Por esta situación se procedió a remitir al conductor del vehículo y al arma a la Comisaría Segunda donde se labró el Acta Correspondiente según la orden del Ministerio Público de la Acusación a cargo del Dr. Benítez.



Recorrida a pie de Gendarmería



Con gran aceptación de los vecinos, el personal de Gendarmería Nacional continúa sus patrullajes a pie durante la noche por la zona oeste de la ciudad con el fin de terminar con algunos hechos delictivos que se venian dando.



Durante los mismos se realizan controles documentológicos y físicos de personas a la vez que se recorre municiosamente cada calle y pasillos.







Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación













































+ NOTICIAS

 



VIDEOS