COLON DE SAN JUSTO.
 Hockey ganó sus tres partidos.

deportes | 2018-06-25 | 11:29:28

 Este domingo Colón de San Justo disputó la séptima fecha del Promocional de la Asociación Santafesina de Hockey enfrentando a Circulo Ex Cadetes Liceo Militar Gral Belgrano que hizo de local en el sintético de la ASH, trayendo a San Justo los nueve puntos en juego.


 Primera ganó por 1 a 0 con gol de Josefina Sanchez, las bicampeonas no le pierden pisada a Libertad de San Jerónimo Norte que también ganó y siguen punteras con un partido mas jugado. La Primera colonista sigue invicta y el próximo fin de semana será visitante de Central Rincón.




Reserva ganó por 5 a 0 con goles de Josefina Sanchez, Lorena Peresín, Rocio Hipelmayer, Eugenia Amado y Romina Vega. Reserva tiene puntaje ideal en seis partidos jugados y al igual que primera solo un gol en contra en todo el certamen y también jugarán el próximo fin de semana.



Séptima también goleó por 5 a 0, goles de Delfina Mendoza, Brisa Ludueña y tres de Candelaria Arnaudo. Esta categoría está puntera junto a Argentino de San Carlos, sin goles en contra en lo que va del año. Séptima volverá a jugar el 8 de julio contra Libertad de San Jerónimo Norte por la fecha nueve.



El próximo fin de semana Sexta por su parte si jugará contra Central Rincón, la Sexta Colonista llega con puntaje ideal, sin goles en contra al igual que CRyD Elisa, equipo con el que tienen la tercera fecha pendiente lo mismo que Primera y Séptima.



Foto Gabriel Alzugaray

Prensa Club Colón de San Justo.





Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación















































+ NOTICIAS

 



VIDEOS