Colón, dueño del Clásico de San Justo

Videos | 2019-05-13 | 07:49:34

 El conquistador derrotó sin atenuantes a Sanjustino por 4 a 0 


 El conquistador derrotó sin atenuantes a Sanjustino por 4 a 0 y pudo cortar la racha de tres encuentros sin ganarle a su eterno rival, en el Mercedes Alesso de Bieler... Festeja Colón. Festeja porque le ganó a Sanjustino y porque lo hizo con una goleada tremenda, por 4 a 0 en el Mercedes Alesso de Bieler, por la fecha 8 del torneo Apertura Alfredo Benjamín Palazzo.



El encuentro tuvo una primera mitad que no fue de alto vuelo, con escasas llegadas de peligro sobre los arcos, pero con mayor control del balón por parte del elenco de Hernán Cardozo, demostró la tendencia que podía llegar a tener. Ya después, pasada la media hora de juego, empezó a aproximarse más el rojiblanco, teniendo como punto más importante a los 40, cuando Ayrton Gómez entra sólo por el sector derecho y define abajo, imposible para los reflejos de Reginelli.



En el complemento, el Matador salió con la intención de empatar el encuentro, pero se encontró con dos golpes letales: a los 6 minutos una entrada por el sector izquierdo de Emanuel Fassi, que cumpliendo con la ley del ex, puso el 2-0 tras fusilar al arquero, y luego al minuto siguiente, Ayrton Gómez aprovecha un centro desde la izquierda para sólo empujarla y poner el 3 a 0.



Fue un nocaut del cual nunca se pudo recuperar Sanjustino. Más de media hora demás se encontró en el Mercedes Alesso de Bieler. Las ocasiones que creo fueron escasas y nunca estuvo a la altura de las circunstancias. Colón, aprovechando esa gran ventaja, aumentó nuevamente por intermedio de Fassi y podía haberlo hecho en más situaciones.



Colón jugó con templanza el clásico de la ciudad y se quedó con los tres puntos. Se recuperó de la dolorosa derrota ante La Salle y quiere definitivamente dejar de lado el inicio de la temporada con las sendas eliminaciones en el Regional Federal Amateur y la Copa Santa Fe, para empezar a creer que puede pelear el campeonato, mientras que el verde fue un golpe duro del cual tendrá que asimilar, entendiendo que también está en el medio de un proceso de renovación con muchos juveniles que dan sus primeros pasos en el equipo principal.



SÍNTESIS



Colón (San Justo) 4



Sanjustino 0



Colón (San Justo): Nicolás Núñez; Emanuel Blesio; Rodrigo Cifré, Agustín Albano y Tomás Florito; Ayrton Gómez, Matías Fantín, Nicolás Romero y Lorenzo González; Leonel Pianetti y Emanuel Fassi. DT: Hernán Cardozo.



Sanjustino: Cristian Reginelli; Pablo Ayala, Eduardo Milessi, Marcelo Díaz y Jonatan Lovino; Federico Aguilera, Andrés Alesso, Maximiliano Truchet y Milton Ruiz Díaz; Catriel Lucero y David Torancio. DT: Sebastián Bueno.



Goles: en el primer tiempo, 40 min. Ayrton Gómez (C). En el complemento, 6 y 18 min. Emanuel Fassi (C) y 7 min. Ayrton Gómez (C).



Cambios: en el local, Maximiliano Melgratti por Fantín, Agustín Farías por Fassi y Líber Franco por Pianetti; en la visita, Juan Benítez por Torancio, Carlos Rivero por Alesso y José Luis Rodríguez por Ayala.



Amonestados: Blesio (C); Díaz y Lucero (S).



Incidencias: se fueron expulsados de manera directa en el complemento, 41 min. Marcelo Díaz (S) y 44 min. Ayrton Gómez (C).



Árbitro: Juan Bonnin.



Cancha: Mercedes Alesso de Bieler.



Liga Santafesina de Fútbol




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación

































+ NOTICIAS

 



VIDEOS