ð—–𝗢𝗟𝗢́𝗡 𝗦𝗘 𝗗𝗘𝗦𝗣𝗜𝗗𝗜𝗢́ 𝗗𝗘𝗟 𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗖𝗢𝗡 𝗨𝗡 𝗘𝗠𝗣𝗔𝗧𝗘

Videos | 2021-11-28 | 07:41:58



 ð—–𝗢𝗟𝗢́𝗡 𝗦𝗘 𝗗𝗘𝗦𝗣𝗜𝗗𝗜𝗢́ 𝗗𝗘𝗟 𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗖𝗢𝗡 𝗨𝗡 𝗘𝗠𝗣𝗔𝗧𝗘



 


Se jugó la fecha número tres de la fase regional de la Liga Nacional de Futsal que tiene a Colón de San Justo como organizador. 


 


El día comenzó con el Sindicato Empleados de Comercio de La Paz enfrentándose a Hipólito Irigoyen, ambos equipos ya sin chances de clasificar. Los tres puntos fueron para S.E.C que venció 5 a 2. A continuación se vivió un duelo rosarino, Jockey y Náutico se midieron en partido que prometía más de lo que se pudo ver, no se sacaron ventaja, cero por cero finalizó el último encuentro de la Zona B. Con estos resultados ya teníamos los primeros dos clasificados a semifinales, Jockey asegurado como mejor segundo de la tabla general y Náutico a la espera de los demás partidos para conocer como quedaría. 


 


La Zona C, donde la ya conocida Universidad Nacional del Litoral forma parte, llegaba mucho más pareja para la clasificación.  UNL logró su segunda victoria 3 a 2 ante Defensores de Nebel, aunque no le alcanzó para pasar al día domingo, ya que Centro Estrada venció luego a Juventud Unida 5 a 4. 


 


En el grupo A, grupo del anfitrión, Aprendices Chaqueños y Williams Kemmis jugaron un encuentro emocionante, hasta el final expectantes todos los equipos de la zona que aún tenían chances matemáticas. Finalmente, empataron 8 a 8. Punto fundamental para loa chaqueños que sumaron 7 puntos y se aseguraron la continuación. 


 


El conjunto de Colón de San Justo logró abrir el marcador muy rápido frente a la Vecinal Unión San Pedro con Iván Sánchez. Un primer tiempo donde el equipo de la ciudad dominó y pudo irse al descanso 4 a 2, con goles de Blesio, Sandoval y Alemandi. En la segunda parte la vecinal salió a buscar el partido y lo consiguió, ya que pudo convertir más que el local, que tuvo un solo gol en esta parte a través de Alemandi nuevamente. A menos de un minuto del final la vecinal consiguió el quinto gol que llevó a un empate. 


 


De esta manera, el rojiblanco logró una victoria, una derrota y un empate en la liga nacional de futsal. Felicitamos a todo el plantel encargado de representar a la ciudad de San Justo. 


 


El día domingo se van a jugar las semifinales del torneo. Por un lado, 12:15 horas, el mejor primero, Centro Estrada, enfrentará al mejor segundo, Jockey Club de Rosario. Posteriormente, a las 14:00, el mejor de la zona A, Aprendices Chaqueños, se medirá con el mejor de la Zona B, Náutico.


 


ZONA A


Aprendices 7


Colón 4


San Pedro 4


Williams Kemmis 1


 


ZONA B 


Náutico 7


Jockey 7


S.E.C. 3


Hipólito Irigoyen 0


 


ZONA C


Centro Estrada 9


UNL 6


Nebel 3


Juventud Unida 0


 


Oficina de Prensa y Difusión del Club Colón de San Justo



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación