RUTAS Y ACCESOS

Videos | 2021-11-02 | 03:59:19

EL TRÁNSITO


 










Martes 02 de noviembre de 2021.



Novedades:



Las rutas y accesos de las regiones sur y centro se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas acaecidas en las últimas horas. Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar. Además se recomienda tener en cuenta los siguientes incidentes viales:



Autopista Rosario-Santa Fe: En horas de esta amdrugada se produjo el vuelco del acoplado de una camión que circulaba a la altura del km. 19, Puerto Gral. San Martín en sentido hacia el norte. Como consecuencia del suceso en el que no se registraron heridos, la circulación esta interrumpida en tal mano, por lo que se realizan desvíos hacia RN 11 a la altura del km 19, mediante el acceso a San Lorenzo Norte. Se recomienda respetar las indicaciones del persoinal policial y prever demoras.



Autovía Nacional N°19: Alrededor de las 5 hs. de esta madrugada en el km 95, altura de Clucellas, mano al este, una camioneta embistió un arbol que yacía tumbado sobre la cinta asfáltica. A raíz del incidente una persona resultó con heridas leves y si bien el transito ya se ha restablecido en el lugar, se recomienda reducir la velocidad en la zona dado que continúan los trabajos de limpieza en sectores de banquina.



RN 34: En el acceso sur a la localidad de Rafaela, sentido al norte, la calzada está parcialmente reducida por la presencia de un camión dtenido por desperfectos mecánicos. El lugar esta balizado por personal de P.S.V. por lo que se solicita reducir la velocidad en la zona.



Obras en Autopistas y Autovías:



Autopista Rosario-Santa Fe: En esta jornada se realizarán obras de repavimientación en los siguientes kilometros:



Sentido a Rosario



KM 41 al 40 altura Oliveros.



KM 106 altura Coronda.



Sentido a Santa Fe



KM 29 puente sobre río Carcarañá.



KM 140 al 141 altura Sauce Viejo.



KM 151 altura Santo Tomé.



Autopista Rosario-Córdoba: Vialidad Nacional ejecuta obras de recuperación ene dicha  Autopista entre Rosario (RN A008) y Roldán (RN A012). Sobre 17 kilómetros, en ambas manos, los trabajos comprenderán el bacheo, fresado y repavimentación de la calzada, más el recalce de banquinas. Se solicita a los conductores acatar las indicaciones de paso y reducir la velocidad.



Obras en Rutas Nacionales:



RN 11: Av Circunvalación (Santa Fe):Vialidad Nacional realiza esta semana trabajos de perfilado de banquinas en la Circunvalación Oeste de Santa Fe, desde el Hipódromo Las Flores hasta el cruce con Avenida Teniente Loza, en el Mercado de Abasto. Por las tareas se produce la reducción de un carril de circulación en el tramo intervenido, zona delimitada con conos de seguridad y con advertencia a los conductores mediante cartelería y banderilleros.



Cabe mencionar que el despeje de los bordes de la calzada forma parte de las intervenciones para reforzar la demarcación horizontal de la doble vía de circulación, con el pintado posterior de las líneas correspondientes sobre la traza.



RN 1V09 (ex RN9): Vialidad Nacional inició las tareas de fresado de calzada y bacheo, para su posterior repavimentación en zonas urbanas de Roldán, especialmente en zonas de detención y arranque por los cruces semaforizados.



Este tipo de mejoras comprenderán además el bacheo de los puntos más críticos del sector. Para estos casos, dado el movimiento de vehículos local, Vialidad Nacional contará con la colaboración de agentes de la policía de tránsito municipal para el ordenamiento de la circulación, también con paso alternado de a una mano por vez.



Otro sector con obras de fresado avanza desde Cañada de Gómez hacia el cruce con RN 178. En este caso, por la presencia de equipos y personal para quitar las deformaciones de la calzada, se provoca la reducción de un carril, por lo que el tránsito circula alternadamente ordenado por banderilleros.



Estos trayectos fresados tendrán luego tareas de bacheo para su posterior repavimentación.Igualmente, esta semana se planifica desde Vialidad Nacional intervenir con obras en la zona de Armstrong, en el cruce de la ex Ruta 9 con la provincial No 15. En este lugar las mejoras también incluirán fresado y bacheo para restablecer las condiciones de transitabilidad de la calzada.



RN 33: La Dirección Nacional de Vialidad se encuentra realizando los trabajos iniciales de la construcción de la Autopista de Ruta 33, entre Rufino y el acceso a San Eduardo. Si bien las intervenciones se ejece variada intensidad. Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremarutan fuera de la ruta habilitada, dado el movimiento de equipos, se solicita a los usuarios respetar las indicaciones de la cartelería preventiva y transitar con precaución entre los Km 552 y 556.



En otro orden se continúa avanzando con tareas de fresado, bacheo y repavimentaciones parciales en diversos puntos de la localidad de Casilda.




 


...




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación