Newell´s 1 - Colón SJ 4

Videos | 2019-05-02 | 07:25:01



 Los Primeros 15 minutos de juego pudimos ver un Newells que jugaba con mucha dinámica, precisión y estaba decidido a lastimar a Colón, ya que era más punzante, con más actitud de ataque y Colón no se terminaba de acomodar en la cancha y lo sufría salvándose de la caída en dos oportunidades por mala definición de los delanteros locales.






Luego paso a paso, poco a poco El Conquistador fue acomodándose en la cancha y a emparejar las acciones del partido y así fue que llegó en dos oportunidades por intermedio del jugador Agustín Farías, con real peligro para el local. A esta altura Colón era más que su rival y a los 38:45 minutos recibe la pelota el jugador Fassi de Colón y desde unos 35 metros remata al arco a colocar por sobre el cuerpo del arquero García que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.



Desde ese momento y hasta el final de la primera etapa Colón fue más que Newells justificando el triunfo parcial por 1 a 0.



En la segunda parte Colón continuó dominando las acciones y en otra muy buena jugada, pase para Farías que encara por el sector izquierdo y en lugar de rematar al arco toca para el goleador Fassi que entraba en el punto del penal recto al arco y solo debió empujarla para poner el partido 2 a 0 para los de San Justo, iban 8 minutos.



Colón con buen juego y presión en todos los sectores de la cancha era dominador de las acciones contrarrestando con solvencia todos los intentos de Newells y jugando con contras rápidas que siempre tomaban mal parados a los jugadores locales.



Cuando iban 30 minutos una nueva contra visitante por el centro del campo y cerca del área la recibe Fassi que habilita a su compañero Liber Franco que había ingresado en lugar de Farías y éste de primera remata fuerte y abajo, haciendo estéril el esfuerzo del arquero Lorenzo García, poniendo el 3 a 0.



Cuando iban 43 minutos Newells descuenta por intermedio de su jugador Rubén Báez quien parecía estar en posición ilícita, 3 a 1 para Colón.



Pero Faltaba más cuando iban 48 minutos otra buena jugada colectiva de Colón, pase para el Marcador de punta Facundo Gallo que entrando por izquierda al ingresar al área vence por cuarta vez al arquero García, poniendo cifras definitivas al Partido.



Newells 1 - Colón SJ 4











 








Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación













































+ NOTICIAS

 



VIDEOS