Preselección U15 de la ASB

Videos | 2019-05-01 | 07:06:31

 “Vamos a competir sin perder el norte de la formación”...


 Fernando Ciprian, DT de Santa Fe en el Provincial U15, dio detalles de la preparación para el torneo de Cañada de Gómez.




La Selección U15 de Santa Fe está en el tramo final de su preparación para afrontar el Provincial de la categoría (10 al 12 de mayo). Atrás quedaron intensas semanas de preparación donde el cuerpo técnico debió seleccionar los 12 que representarán a la Asociación local en el evento.



Fernando Ciprian, conductor del equipo, charló con Marca Personal y en el inicio reconoció que “estamos ultimando detalles para el Interasociaciones de la categoría, cerramos la lista, veníamos trabajando con 16 chicos y siempre es una situación fea, pero uno trata de buscar lo mejor para el equipo que nos pueda representar”.



Y más adelante, acotó: “Es para destacar las ganas, el compromiso y la dedicación que le pusieron en todo este tiempo los chicos, nosotros con el cuerpo técnico que me toca encabezar definimos los 12 que consideramos que están para representar a la Asociación en el torneo”.



Indudablemente que en este tipo de categorías, más allá de transitar el camino de la formación, Santa Fe por historia siempre fue protagonista de los Interasociaciones. Al respecto, el actual DT de Rivadavia expresó: “Siempre las expectativas que uno lleva son las mejores, el objetivo es hacer el mejor papel para estar el domingo en la definición, tratar de competir pero sin perder el norte de la formación”.



En la parte final, al momento de brindar detalles en estas dos semanas de preparación que restan para el desarrollo de la competencia, Ciprian dijo que “vamos a entrenar en estas dos semanas con el objetivo de pulir cosas que nos faltan, es probable que organicemos un par de amistosos con la Selección de Paraná. Y a partir del lunes 6 de mayo lo haremos en doble turno, te repito tratando de no perder el norte de formación y la edad, buscando llegar de la mejor manera y poner el escudo de la Asociación en lo más alto del torneo”.



Fuente: MarcaPersonal





Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación















































+ NOTICIAS

 



VIDEOS