Lara Imhof : Caminar, escuchar, hablar pero fundamentalmente hacer. Seguir haciendo y hablar de lo que hacemos.

Videos | 2021-10-13 | 06:35:18



 Lara Imhof : Caminar, escuchar, hablar pero fundamentalmente hacer. Seguir haciendo y hablar de lo que hacemos.



 



Estamos a horas de arrancar la segunda etapa de la campaña, la etapa final a las elecciones generales del 14 de noviembre. La vamos a hacer caminando mucho, poniendo la cara, diciendo que se puede, que no y que es lo que está mal para poder proponer algo mejor. Hablando de nuestras propuestas (que son muchas) y de lo que queremos para la ciudad.



Pero también, hablando de la fuerza que tenemos los santafesinos y el proyecto político que encabeza Omar Perotti que permitieron que nuestra provincia tenga crecimiento económico en el medio de la pandemia.



No hubo período como este en la historia de Santa Fe, hay registro de haber logrado la mayor transferencia de recursos para los pueblos y ciudades. En San Justo tenemos varias obras en marcha con fondos provinciales. Además de las políticas públicas que permitieron cuidar el bolsillo de todos como es #BilleteraSantaFe, precios santafesinos y boleto educativo gratuito y rural.



Caminar, escuchar, hablar pero fundamentalmente hacer. Seguir haciendo y hablar de lo que hacemos. convirtió el empleo en planes sociales a medida que cerraban las fábricas y las industrias. Tenemos el desafío de reconvertir eso de nuevo, en empleo genuino y para ello también acompañamos con #BancoSolidario a los que emprenden y en la capacitación en oficios para lograr mano de obra calificada mediante el programa #SantaFeMás. Además de que queremos legislar en el concejo sobre esto para que sean programas municipales que permanezcan en el tiempo.



Pensar una ciudad con oportunidades es algo que tenemos que hacer todos, escuchando mucho pero gestionando aún más. Con Pablo Galizzi Ballario , Omar Perotti , Marcelo Lewandowski y Roberto Mirabella lo vamos a hacer porque es nuestra manera de pensar la política, de trabajar para nuestras localidades y para la provincia.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación