En Reconquista, la lluvia inundó el correo y “ahogó” las urnas electorales para las Paso del domingo

Videos | 2019-04-25 | 05:40:07

 La crítica escena quedó registrada en un video que se viralizó a través de redes sociales. La Secretaría Electoral espera el informe de los daños para proceder a reponer el material dañado.


 El norte de la provincia se vio afectado en la noche de este miércoles por un temporal que dejó intensas precipitaciones. La situación más grave se vivió en Reconquista, donde cayeron 102 milímetros en sólo media hora -que se sumaron a las precipitaciones de toda la jornada- lo que hizo colapsar cloacas y desagües. Eso provocó que 20 barrios quedaran anegados. El intendente de la ciudad, Amadeo Vallejos se reunió con el Comité de Protección Civil, desde donde lanzaron el protocolo de emergencia.




La escena más crítica se vivió en el edificio del Correo Argentino, donde el agua ingresó violentamente por desagües y cañerías, inundó el lugar y afectó la sala donde se guardan las urnas electorales que la Secretaría Electoral había enviado para los comicios de este domingo. El episodio fue revelado por uno de los varios videos que circularon por redes sociales en las últimas horas, y que fue compartido públicamente por el periodista local Víctor Prandina.



Roberto Pascual, prosecretario electoral de la Provincia, confirmó a Aire de Santa Fe este jueves a primera hora que ya están al tanto de la situación. “Estamos esperando el informe de la gente de Correo Argentino desde Reconquista. A partir de eso nos pondremos a trabajar en la reposición del material dañado”, precisó.



Fuente: www.airedesantafe.com.ar





Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación











































+ NOTICIAS

 



VIDEOS