VIAJABAN CON MÁS DE 4 MILLONES DE PESOS SIN EL AVAL LEGAL

Videos | 2021-07-21 | 08:26:32



 VIAJABAN CON MÁS DE 4 MILLONES DE PESOS SIN EL AVAL LEGAL



 


 


Personal de la Fuerza detuvo la marcha de un camión, sobre la Ruta Nacional N°11, donde circulaban tres ciudadanos oriundos de la cuidad de Resistencia- Chaco con destino a la cuidad de Buenos Aires, quienes trasladaban el dinero en efectivo dentro de cajas de herramientas.


 


 


Ayer en horas de la tarde  efectivos pertenecientes  al Escuadrón Seguridad  Vial  “San Justo”, se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional N°11 KM 563, Localidad de San Justo, procedieron al registro de un camión marca Volkswagen  


En el vehículo circulaban tres ciudadanos, de 47, 45 y 39 años de edad , que se dirigían con destino a la provincia de Buenos Aires . Al momento del control físico-documentológico correspondiente y observaron una gran cantidad de dinero oculta en la caja herramientas del camión por lo que procedieron a contabilizar los billetes ante la presencia de testigos. Totalizando: Pesos Argentinos cuatro millones setecientos setenta y un mil setecientos sesenta ($4.771.760). Los valores carecían de la documentación correspondiente que avale su legal tenencia y traslado, infringiendo el ART 303 del CPN.


Interviene en el hecho el Juzgado Federal Nro2 y Fiscalía Federal Nro 2 de Santa Fe  , quien dispuso labrar las actuaciones correspondientes, y el secuestro del dinero y el vehículo en el que se trasladaban. Los ciudadanos en cuestión continúan en libertad supeditados a las ulterioridades de la causa.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación