Vialidad detalló las licitaciones de obras en ocho localidades

Videos | 2021-06-17 | 06:30:13



 Vialidad detalló las licitaciones de obras en ocho localidades



La provincia intensificó trabajos en más de un centenar de kilómetros de rutas con una inversión superior a los $4.500 millones.



16 de junio, 2021



 



La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, informó sobre las licitaciones previstas para el mes de junio. Contemplan una inversión superior a $4.500 millones sobre rutas y caminos en distintos puntos del territorio provincial.



Al respecto, el administrador provincial de la DPV, Oscar Ceschi, comentó: "Como señala la ministra Silvina Frana, estas licitaciones no son sólo un trámite administrativo. Sino que son una agenda de trabajo. Representan sólo en este mes, más de 100 kilómetros de obras en rutas distribuidas en ocho departamentos de la provincia".



Y añadió: "Motorizar la obra pública es reactivar las economías regionales en cada localidad. Impulsar el desarrollo, la generación de empleo y la conectividad para disminuir las brechas territoriales. Esta es la política de Estado que nos pidió el gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana, y en esa línea trabajamos".



Más de ocho mil millones de pesos 



Consultado sobre las nuevas obras, Ceschi expuso: "Cuando termine el primer semestre de este año, habremos licitado obras por más de $8.000 millones en diferentes rutas de la provincia. Esto pone de manifiesto la voluntad del gobierno provincial para dar respuestas con obras tan necesarias para la seguridad, la conectividad de todos los santafesinos y el fortalecimiento del desarrollo productivo de la región”.



En este sentido, el funcionario destacó la distribución de las obras a lo largo y ancho de la provincia: "Tenemos el compromiso dar respuesta a cada necesidad, y fortalecer la presencia del Estado generando obras. En este sentido, vamos a ejecutar obras en departamentos del norte al sur de la provincia: de Vera, San Cristóbal, San Justo, San Jerónimo, Castellanos, Las Colonias, San Lorenzo e Iriondo", puntualizó.



FUENTE : SM.




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación