Aseguran que en el sureste de Santa Fe la carne se vende en cuotas

Videos | 2019-03-29 | 06:24:41

 Lo aseguró el titular de un mercado de carnes de Granadero Baigorria. "Lo veo por primera vez en tantos años de trayectoria", dijo.


 La suba del precio de la carne sigue dando que hablar en todo el país. Después de las declaraciones de la diputada Elisa Carrió, que aconsejó comprar cerdo, y tras las denuncias de robo de caballos para faena, ahora salieron hablar comerciantes que aseguran que en los comercios elproducto se está pagando en cuotas.






“La gente lleva lo justo y lo más barato. Y lo que veo por primera vez en tantos años de trayectoria es que se paga muchas veces en cuatro cuotas con la tarjeta de crédito“, afirmó Ruben Pascualini, titular del Mercado de Carnes Quilici de Granadero Baigorria, una localidad del Gran Rosario, Santa Fe.



Pascualini aseguró que la decisión se debe a que “la gente está mal y no le alcanza la plata”. “El precio no había sufrido demasiadas variaciones durante el año pasado, y ahora aumentó lo acumulado en sólo tres meses“, explicó en declaraciones a la radio local Baigorria Informa.



De todos modos, el comerciante remarcó que la carne es uno de los alimentos que “más conviene y rinde”. “Una pizza esta cerca de $ 400 y con ese dinero te podes comprar un kilo y medio de carne“, cerró.



En tanto, desde la Asociación de Carnicerías de la Capital Federal aseguraron que en los comercios “prácticamente no hay ventas” y que los precios suben porque “está entrando poca hacienda en Liniers”. “El consumo interno pagará las consecuencias de la apertura de exportaciones”, advirtieron.



Fuente: www.infocampo.com.ar



 
















Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación