El MST con candidatas al concejo

Videos | 2019-02-26 | 04:18:44

 Paula Odorico encabeza la lista de Concejales...


 Desde el MST Nueva Izquierda decidimos presentar una lista al consejo de la ciudad porque creemos que hace falta que llegue la voz de las mujeres, las disidencias sexuales y la juventud.




Somos furiosamente feministas, militamos día a día por el aborto legal y la separación de la iglesia el Estado. Proponemos que en todos los espacios públicos tienen que ser retiradas las imágenes religiosas, queremos un estado laico sin que ninguna institución religiosa interfiera en las decisiones políticas.



Además pensamos que es fundamental la aplicación efectiva de la ley de Educación Sexual Integral, porque es necesario contar con esta herramienta para prevenir embarazos no deseados, hablar de consentimiento y aprender a detectar abusos. Hablar de infancias trans y que no se invisibilice ninguna identidad de género ni orientación sexual.Somos eco-socialistas, creemos que es importante luchar por la defensa del medio ambiente.



En ese sentido, como es sabido, el uso de agrotóxicos contamina y mata, y nuestra ciudad al estar rodeada de campos se ve afectada enormemente por esa problemática. Proponemos una nueva ley de agrotóxicos que amplíe el radio de lejanía de la ciudad de fumigaciones.



Somos estudiantes feministas y disidentes, y llamamos a todas las mujeres, jóvenes y disidencias sexuales a construir un proyecto político alternativo a los viejos partidos del régimen. Queremos dar vuelta todo, por eso necesitamos una de nosotras en el concejo.



1° Concejal por San Justo: Paula Odorico, estudiante universitaria y referente feminista



2° Concejal por San Justo: Camila Ocampo, estudiante de artes visuales, feminista y activista LGBT



3° Esteban Moran 4° Josefina Baroni 5° Giuliana Romiti 6° Pablo Ramírez



Gobernadora: Jimena Sosa, profesora de historia y dirigente de MST/Juntas y a la izquierda



1°DiputadoProvincial: Cacho Parlante, delegado de trabajadorxs estatatales, y referente del Sindicalismo Combativo en las elecciones de CTA)



Paula Odorico: 3498-437794



Camila Ocampo: 3498-500775





Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación















































+ NOTICIAS

 



VIDEOS