San Justo: indignación y enfrentamientos por una tentativa de abuso contra una menor

Videos | 2021-03-01 | 05:06:27



 San Justo: indignación y enfrentamientos por una tentativa de abuso contra una menor



Un grupo de vecinos alertó la situación al 911 y quisieron linchar al presunto abusador y la madre de la víctima. La causa fue caratulada como "tentativa de abuso".



28 DE FEBRERO DE 2021 - 20:32





La víctima es una nena de 6 años. Los vecinos de San Justo quisieron linchar al presunto abusador / Imagen ilustrativa



 



Una tensa situación se dio este sábado en la ciudad de San Justo, precisamente en el barrio Levequi, donde vecinos agredieron a un hombre que habría intentado abusar de una niña de 6 años. El acusado está detenido en la Comisaría 2° y el fiscal Guillermo Persello investiga la causa caratulada como "tentativa de abuso".



Cristian Baroni, corresponsal de Aire de Santa Fe en San Justo, informó que todo comenzó pasadas las 20 horas del sábado cuando la denuncia llegó a la central de emergencias 911. Efectivos policiales y de Gendarmería Nacional llegaron a la vivienda de Calle 24 entre Italia y Esteban Colombo, en el sureste de aquella ciudad.



 



Allí se detuvo a un hombre de 23 años, acusado de haber querido abusar sexualmente de una menor de 6 años, que habría sido ofrecida por su madre.



 



Los vecinos observaron la sospechosa situación entre el hombre y la pequeña, a la vez que se alertaron por los gritos y llantos de la menor.



 



 



La víctima fue trasladada al Samco de San Justo y atendida por los profesionales de la Salud, mientras que el presunto abusador permanece detenido en la Comisaría 2° a la espera de las determinaciones del fiscal.



El informe de Cristian Baroni desde San Justo



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación