SAN JUSTO: UNICA SEDE PARA DIPLOMATURA DE PRODUCCION MAS LIMPIA 

Videos | 2019-02-12 | 11:33:42

 El Gobierno Provincial eligió a la ciudad de San Justo como la única sede para el dictado de la Diplomatura en Producción Más Limpia. Así lo confirmó el Ministro de Ambiente, Jacinto Speranza, en una reunión en la que participaron, el Intendente Nicolás Cuesta, el Senador Rodrigo Borla y el Coordinador de Ambiente, Ulises Reno.

 



 La selección se da a raíz del gran trabajo que se viene realizando desde la Subsecretaría de Producción y la Coordinación de Ambiente del Gobierno de la Ciudad, que a partir de la gestión del Intendente Cuesta han logrado posicionar a San Justo, en la provincia y el país, a través de diferentes proyectos y programas que se vienen llevando adelante.



 



Será la tercera edición de la especialización en Producción Más Limpia y en esta oportunidad se realizará a partir de Marzo en el Club de Emprendedores, ubicado en el Área Industrial de nuestra ciudad.



 



El Programa "Producción Más Limpia" es una iniciativa del Gobierno de Santa Fe, que tiene como objetivo lograr mejorar la eficiencia de las empresas, para potenciar su competitividad y a la vez reducir los impactos negativos hacia el ambiente.



 



Cabe destacar que en lo que respecta a la unidad local, ya han pasado más de 10 empresas que se capacitaron y posteriormente accedieron a créditos a tasa subsidiada (T.N.A. 12%)



 



Oficina de Prensa y Difusión.




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación















































+ NOTICIAS

 



VIDEOS