Cacique Ariacaiquín

Videos | 2019-02-04 | 11:42:34

 n unimog del ejército llegó a la localidad... 
El camión todo terreno llegó ayer por la tarde y su misión principal será la asistencia a la población y trasladar a las personas que tienen que percibir sus haberes en la ciudad de San Justo.


 Personal de Protección Civil de la Provincia, Bomberos Voluntarios de San Justo y del Ejército llegaron en la tarde del domingo a la comunidad de Cacique para poder brindar asistencia a los pobladores que se encuentran aislados, ya que las rutas provinciales 55, 60 y 72 S., se encuentran anegadas por las lluvias y el desborde de los arroyos Saladillo Amargo y Dulce.




Entre las soluciones que el camión aportará, está el traslado de personas que cobran sus haberes a la ciudad de San Justo, ya que no puedan ir en sus propios vehículos a causa del barro, el agua y las huellas profundas que quedan por el tránsito de tractores y camionetas.



Desde la Comuna y de la UR XIV colaboran en lo logístico con el personal que llegó a Cacique para brindar asistencia a los pobladores.



Por otra parte se está trabajando en la búsqueda de bajo levante para ser instalada en la parte sureste de la localidad.





Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación











































+ NOTICIAS

 



VIDEOS