Intendente Nicolás Cuesta

Videos | 2019-01-30 | 13:17:55

 Desde hace varias semanas venimos en diálogo permanente con Vialidad Nacional, transmitiendo nuestra preocupación por el gran problema de la RUTA NACIONAL N° 11.


 Ante nuestra insistencia y la de TODOS, como usuarios permanentes de la misma, recalcando la IMPORTANCIA y la URGENCIA de hacer algo, luego de comunicarnos con el Ingeniero Héctor Cecchetto, quién está a cargo de la Subdirección de Vialidad Nacional, nos notificaron del avance de un bacheo PROVISORIO que se realizará desde Santa Fe hasta Reconquista, mientras se resuelve la adjudicación a las empresas que ganen la licitación para la obra definitiva.



 


Además, hoy por la mañana pudimos dialogar con Víctor Castro, a cargo de la cuadrilla que trabaja desde San Justo hacia el norte y también se acercó al nuestras oficinas Juan Escobar, que se encarga de quienes trabajan desde Santa Fe hacia San Justo y nos manifestó el compromiso de acelerar los trabajos por la emergencia que atravesamos. 


De nuestra parte nos hemos puesto a disposición, con maquinaria y personal municipal, como cuando colaboramos con la reparación de la alcantarilla al norte de la ciudad, a la altura del Gauchito Gil, siempre bajo sus responsabilidades. 


Es importante destacar que Escobar nos informó que estos bacheos son PROVISORIOS y que EL MAL CLIMA DEL ULTIMO TIEMPO INFLUYÓ mucho en el deterioro de la ruta, debido a que el movimiento del agua que se da por debajo de la misma, provoca movimientos en las antiguas lozas y esto causa roturas permanentemente y cada vez más profundas. 


Arq. Nicolás E. Cuesta 


Intendente de la Ciudad de San Justo



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación











































+ NOTICIAS

 



VIDEOS