RODRIGO BORLA PIDIO POR OBRAS DE INFRAESTRUCTURAS NECESARIAS EN TRES LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO SAN JUSTO.

Videos | 2020-11-06 | 04:14:50



 San Justo, 06 de noviembre de 2020.



 



RODRIGO BORLA PIDIO POR OBRAS DE INFRAESTRUCTURAS NECESARIAS EN TRES LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO SAN JUSTO.



 



Lo hizo en el día de ayer en la sesión de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe. Las solicitudes realizadas por el Senador por San Justo fueron a través de distintos proyectos de comunicación.



 



Detalle de los proyectos de comunicación presentados por el Senador Provincial, Dr. Rodrigo Borla:



 



-              La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, vería con agrado que a través del Poder Ejecutivo y ante quien corresponda, se gestione la refacción y pintura del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Nº XVI, de la ciudad de San Justo, Departamento San Justo.



 



-              La cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, vería con agrado que el Poder Ejecutivo, a través del organismo que corresponde, arbitre los medios necesarios a los fines de construir un nuevo edificio para la Comisaría en la localidad de Colonia Esther, Departamento San Justo.



 



-              La Cámara de Senadores de la Provincia solicita al Poder Ejecutivo que, a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, y/o repartición competente, tenga a bien realizar las gestiones pertinentes para la construcción de viviendas, en la localidad de Colonia Esther, Departamento San Justo.



 



Prensa Borla.




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación