CLIMA

Videos | 2020-10-14 | 14:07:09



 Habrá al menos diez días de inestabilidad en la provincia de Santa Fe: cómo estará el tiempo



Los pronósticos prevén para la región una importante racha de inestabilidad, con grandes acumulados de agua, sobre todo en el norte de la provincia de Santa Fe. ¿Cómo estará el tiempo en los próximos días?



Se prevé una racha de días de lluvia en la provincia



Se prevé una racha de días de lluvia en la provincia, sobre todo en el norte, en donde se espera un acumulado que rondará los 200 milímetros la próxima semana.



 



El pronóstico del tiempo prevé una racha de días inestables en la provincia de Santa Fe, sobre todo hacia el norte, en donde se registrará la mayor acumulación de agua.



 



Según explicó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, en el norte de la provincia se espera un acumulado de lluvias de entre 10 y 50 milímetros desde este miércoles y hasta el fin de semana inclusive, con mejoramientos temporarios. La próxima semana el acumulado podría alcanzar los 130 milímetros. Esta situación se prevé para los departamentos que se ubican desde San Justo hacia el norte. En el norte de la provincia se espera un acumulado de lluvias de entre 10 y 50 milímetros desde este miércoles y hasta el fin de semana inclusive. El acumulado total alcanzaría según los pronósticos 215 milímetros en Marcelino Escalada, 220 milímetros en La Criolla y 213 milímetros en San Javier.



En el norte de la provincia de Santa Fe se espera un acumulado de lluvias de entre 10 y 50 y hasta el fin de semana inclusive.



En el norte de la provincia de Santa Fe se espera un acumulado de lluvias de entre 10 y 50 milímetros desde este miércoles y hasta el fin de semana inclusive. Mientras tanto, en la ciudad de Santa Fe se esperan 65 milímetros de precipitaciones, en Laguna Paiva 88 milímetros, en San Justo 150 milímetros, en Humberto Primo 100 milímetros y en San Cristóbal 160 milímetros. Hacia el sur provincial los valores irán disminuyendo. Los valores térmicos seguirán en aumento y se prevén temperaturas que ronden los 38 y 39°, sobre todo en el sur santafesino. Además, Lucero indicó que los valores térmicos seguirán en aumento y se prevén temperaturas que ronden los 38 y 39°, sobre todo en el sur santafesino. El especialista aclaró que resta realizar un seguimiento para ver cómo evolucionan estas previsiones en los próximos días dado que es un pronóstico muy extendido.




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación