Vehiculos policiales para Colonia Silva y Pedro Gomez Cello.

Videos | 2018-09-18 | 06:52:11

 El Senador Rodrigo Borla indicó "estamos reequipando la fuerza permanentemente"... 


 Así lo manifestó el Senador por el Departamento San Justo luego de participar en dos actos en los cuales se realizó la programada rotación de vehículos producto de la incorporación de nuevas unidades hace apenas unas semanas atrás. 





Los ejemplos son las localidades de Colonia Silva y Pedro Gómez Cello; en la primera de éstas poblaciones Rodrigo Borla junto al Presidente Comunal y autoridades de la Unidad Regional de Policía formaron parte del acto en el cuál se hizo entrega a la comisaría de ese distrito de una camioneta que reemplazará al vehículo Chevrolet Corsa que se venía utilizando. 



En tanto, en la otra localidad ubicada en el extremo norte del departamento San Justo, en un acto de similares características, la Comisaría Novena recibió también un patrullero de recambio. De esta forma, todas las comisarías se están equipando con vehículos nuevos o en condiciones óptimas. 



Otras actividades. También en Pedro Gómez Cello, Rodrigo Borla asistió al 67° Aniversario del Club Sportivo Alumni. En la oportunidad de los festejos quedó inaugurada la obra del cielo raso del salón, obra con la cual se colaboró en gran parte a través de distintos aportes del Senado Provincial. Por Gobernador Crespo. El Senador en esta localidad hizo entrega de equipos informáticos a dos importantes entidades públicas; una el SAMCo y la otra la Comisaría Tercera. En tanto en el Club Unión Borla estuvo reunido con la subcomisión de fútbol, la cual comenzará en breve a realizar estructurales en sus canchas.San Martín Norte. Este fin de semana Borla participó en ésta localidad de la procesión y misa por la Virgen de Nuestra Señora de los Dolores. Celebración que fue encabezada por el Arzobispo de Santa Fe, Monseñor Sergio Fenoy. Cabe destacar que durante toda la jornada del domingo se realizaron distintas actividades culturales y religiosas.




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación















































+ NOTICIAS

 



VIDEOS