GOBIERNO DE SAN JUSTO

Videos | 2020-06-05 | 08:48:18

 ES IMPORTANTÍSIMO CUIDAR AÚN MAS LOS INGRESOS”


 Quienes no residan en San Justo, deberán avisar previo a viajar. Cada caso será evaluado.




🗣️“ES IMPORTANTÍSIMO CUIDAR AÚN MAS LOS INGRESOS”




👉 Así lo manifestó el Intendente Nicolás Cuesta con el propósito de proteger la salud de toda la población y continuar la flexibilización y circulación interna.




📌 Por este motivo, el Gobierno de la Ciudad informa a todas las personas que NO tengan domicilio en San Justo e intenten ingresar a nuestra localidad, deberán, previamente, informar su situación al celular dispuesto por el ejecutivo local, para evaluar el pedido. 3498-418360 (Sólo Whatsapp)




🗣️ “Es vital que nuestros ciudadanos, que serían los receptores de estas personas, puedan informales la situación a quienes quieran venir a San Justo, más que nada para evitar el disgusto de llegar hasta los ingresos y no poder entrar” dijo el Arq. Nicolás Cuesta.




⏩ Además, el titular del ejecutivo agregó: “Nuestro compromiso es con el ciudadano de San Justo. Estamos haciendo todo lo posible para que puedan disfrutar de las nuevas flexibilizaciones, resguardando la salud. Lamentablemente, en estos días se han conocido casos en distintas localidades de la provincia y es por eso que hemos decidido ser aún más cuidadosos con los ingresos”.




📝Quedan exentos de esta nueva medida, las actividades esenciales que ya cuentan con autorización previa y DDJJ.




📍Por último, el GCSJ recuerda a las personas de San Justo que quienes tengan que viajar, deben comunicarse al celular: 3498-418360






Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación