NUEVAS FLEXIBILIZACIONES PARA SAN JUSTO💪

Videos | 2020-05-31 | 17:07:30

 Se dan a través de un nuevo Decreto del Gobierno Provincial al cual el ejecutivo local adhiere y  adapta a las resoluciones tomadas en la ciudad para lograr una mayor flexibilizacón en distintos rubros.


  "Entramos a una nueva fase y lo estamos logrando JUNTOS. Vamos por más y debemos seguir con esta responsabilidad ciudadana” manifestó el Intendente Nicolás Cuesta.



🗣️ Además, el titular del ejecutivo aseguró: “Es algo que esperábamos con mucho anhelo, era algo que San Justo se merecía y, aunque sea de a poco, estamos logrando poder flexibilizar un poco más”.



📌*A continuación lo establecido por el nuevo Decreto:*



1️⃣- Los comercios (mayoristas y minoristas) podrán abrir la atención al público de lunes a viernes desde las 9 en adelante, mientras que los sábados podrán seguir atendiendo desde las 8 hs. El horario de cierre para todos éstos queda establecido a las 19 horas. (los comercios que por decretos anteriores abrían sus puertas a partir de las8hs, continúan con el mismo horario de apertura)



2️⃣- LOCALES GASTRONÓMICOS: (Rotiserías, Bares, Restaurantes, etc)



Con modalidad “Pase y lleve” podrán atender al mediodía de 11.30 a 14.30 horas y por la noche desde las 19.30 hasta las 22.30 hs.



3️⃣- Sindicatos, entidades gremiales empresarias, obras sociales, cajas y colegios profesionales, administración de entidades deportivas, y la actividad de universidades nacionales y privadas con sedes en el territorio provincial. A puertas cerradas, con dotación mínima de personal necesario que pueda concurrir sin utilizar el transporte público de pasajeros, cumplimentando las medidas de prevención sanitarias y el distanciamiento personal, con ingreso a oficinas de personas ajenas con turno previo, en los casos que fuere indispensable la concurrencia en virtud de que la operación a realizar no puede concretarse de manera remota. Días hábiles de lunes a viernes, no pudiendo excederse en el horario de las oficinas a las 19 hs.



4️⃣- Las agencias de Quinielas, a partir del próximo lunes 1 de junio, podrán abrir sus puertas a partir de las 8 horas, pudiendo finalizar al mismo horario establecido para el comercio mayorista y minorista, 19 hs.



Por otra parte, a raíz del pedido del Colegio de Abogados, los centros de mediación quedan habilitados para funcionar en horario vespertino, hasta las 19 hs.



👉 Vale la pena recordar que cada una de estas disposiciones debe cumplimentar los protocolos establecidos por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social de la Provincia.



🚨❌ Por último, aprovechamos la oportunidad para informar a la comunidad que desde la Junta de Defensa Civil se ha decidido evitar el sonido de alarma de los Bomberos Voluntarios  que establecía el final de la circulación ciudadana diaria.



#VamosPorMás



#SigamosJuntos



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación